Ciberseguridad

Cada vez son más la razones por las que las empresas necesita protegerse de los millones de ataques diarios

Seguridad perimetral

Cada vez son más la razones por las que las empresas necesita protegerse de los millones de ataques diarios de malware que afectan no solo a las grandes sino que también a las pequeñas y medianas empresas.

Con Watchguard Total Security conseguimos que su empresa tenga los más avanzados servicios de seguridad, maximizando la productividad de su equipamiento informático

Watchguard es uno de los pocos fabricantes que ofrece soluciones de seguridad avanzadas, que permiten estar protegido y tener una visión completa de su infraestructura informática. Además de ayudar a las empresas a cumplir con la normativa GDPR.

Con esta solución integral ofrecemos todas las respuestas a los problemas de seguridad con un sólo dispositivo, que incluye entre otros servicios, los siguientes:

Servicios de seguridad fundamentales

El IPS utiliza firmas continuamente actualizadas para analizar el tráfico en todos los protocolos principales con el fin de proporcionar protección en tiempo real contra las amenazas de red, incluidos el spyware, los ataques de inyección de código SQL, los ataques de scripts entre sitios y el desbordamiento del búfer.

Un poderoso servicio de búsqueda de reputaciones en la nube que protege a los usuarios web de sitios maliciosos y botnets, mientras mejora de manera significativa la sobrecarga por el procesamiento web.

Un servicio basado en suscripciones para los dispositivos de Firebox que genera un mapa visual de todos los nodos de su red para que pueda ver fácilmente dónde podría estar en riesgo.

Aproveche nuestras firmas continuamente actualizadas para identificar y bloquear el spyware, los virus, los troyanos, los gusanos, los falsos programas de seguridad (rogueware) y las amenazas mixtas conocidos, incluidas las nuevas variantes de virus conocidos. Al mismo tiempo, el análisis heurístico rastrea las acciones y construcciones de datos sospechosas para asegurarse de que los virus desconocidos no pasen inadvertidos.

Además de bloquear automáticamente los sitios maliciosos conocidos, el contenido pormenorizado y las herramientas de filtrado de URL de WebBlocker le permiten bloquear contenido inapropiado, conservar
el ancho de banda de la red y aumentar la productividad de los empleados.

Permita, bloquee o restringa de forma selectiva el acceso a las aplicaciones basadas en un departamento de usuarios, una función laboral y una hora del día para luego ver, en tiempo real, a qué se está accediendo en su red y quién lo está haciendo.

Detección de correo no deseado en tiempo real para una protección contra brotes. Nuestro spamBlocker es tan rápido y efectivo que puede revisar hasta 4000 millones de mensajes por día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad